GUÍA

 

¿Como Puedo Comprar un Marsilka?

Te cuento varias opciones para que elijas

1. Si vives o visitas Madrid, puedes pedir cita para conocer nuestro show room en  Ortega y Gasset. Todos los detalles están en la pestaña de «contacto». Estaré encantada de atenderte en persona.

2. En la pestaña de «eventos especiales» Al igual que en Nuestro blog, Facebook y Twitter publicamos periodódicamente los eventos en los que participamos, y donde nos puedes visitar.

3. En nuestra web puedes ver la mayoría de los diseños creados. Pinchando en cada foto puedes ver los detalles de la prenda y el dibujo ampliados. En la pagina de precios puedes hacerte una idea de lo que cuestan las colecciones. Puedes enviar un email solicitando presupuesto o modelos disponibles. Puedes contactarnos por telefono, email, Facebook, twitter, o a través de la web Para solicitar diseños exclusivos o consultar proyectos nuevos. Estaremos encantados de atenderte.

Para poder pagarlo te haremos llegar nuestros datos para hacer trasferencia bancaria. Si se tratase de un proyecto a medida y exclusivo, te pediremos un adelanto del 50% del presupuesto antes de empezar a confeccionar o pintar.

¿Cuanto tardara mi Pedido?

Son prendas Exclusivas relizadas y pintadas a mano.
Si La prenda se encuentra en stock, el pedido se entregara en Madrid  en un periodo máximo de 48h.
Enviamos los pedidos por correo certificado a cualquier lugar de Europa y América. Los gastos de envió no están incluidos en el precio y varían según la zona, para España son de 5,90€ (hay un recargo por envíos al resto de Europa y América ).
Normalmente los envióS tardan en llegar de 2 a 3 días Hábiles en España, al rededor de 5 días en Europa y unos 7 días para América.

¿Recibiré el mismo Producto que veo en la Foto?

Son productos artesanales, unicos y exclusivos.
Ningún diseño es exactamente igual a otro, por ello, puede haber pequeñas variaciones.
Esto es lo que hace que cada prenda o complemento sea único.

¿Puedo personalizar alguna Prenda?

Si, todas las prendas De Marsilka pueden ser personalizadas.
También se personalizan prendas de otras firmas (La calidad no queda igual en todos los tejidos y todos los materiales no son personalizables)
Se recomienda consultar Si hubiese algún incremento en el precio.

Devoluciones

Siempre puede haber pequeñas imperfecciones al tratarse de productos artesanales pintados a mano.
En caso de que alguno de nuestros productos tenga algún Defecto, tienes 15 días para devolverlo siempre y cuando la prenda se encuentre en las mismas condiciones en las que lo hemos enviado. Se devolverá El dinero pagado menos los gastos de envió, por trasferencia bancaria.