Hoy os hablare de los bolsos de mano y en concreto de los clunch Marsilka.
Si! Los Clunch están de moda chicas!
Los clunch son ideales para salir de noche, para salir de día, para dar la nota o para guardarla! Son muy polivalentes, divertidos y prácticos.
No pienses que por no tener un asa para colgar vas a sacarle poco partido. La elegancia y distinción que ofrece un clunch no te lo da ningún asa.
Igual que con la ropa o los zapatos nos atrevemos con cosas mas arriesgadas con los bolsos nos quedamos conservadores, y es un complemento diferenciador que te dará personalidad. Si es un Marsilka se añade que será único y exclusivo.
Aqui te dejo algún truco para llevar tu clunch con estilo y elegancia:
– El clunch o bolso de mano y como tal, se lleva siempre siempre, en la mano. Si parece muy obvio pero he visto clunch debajo de la axila y como carpeta de colegio. Y NO!
– Muchos de ellos llevan una cadena para colgar o pulsera. Par una emergencia puede estar bien pero solo eso. Porque sigue siendo mas elegante en la mano. Y tu vestido o blusa ni se enganchara ni quedara marcado.
– El bolso se lleva con la mano izquierda (si eres diestra), así te será mas cómodo y elegante saludar, llevar tu copa, sacar el móvil si suena o el monedero.
Los clunch siguen siendo los complementos mas chic de la moda femenina!